hit counter
11 de octubre de 2011 | por Verónica Cabezudo
5 servicios web para gestionar las cuentas de tu empresa

5 servicios web para gestionar las cuentas de tu empresa

Llevar los pagos y gastos al día es una labor complicada para cualquier pequeño negocio. De ahí que hayan surgido en Internet cientos de herramientas para ayudarnos a llevar la contabilidad de nuestro comercio.

En este recopilatorio de servicios web para gestionar las cuentas puede que algunas pequen de sencillas, otras de complicadas o incluso, haya algunas que sean demasiado caras. Sin embargo, hemos querido aglutinar opciones para todos los públicos.

Cuentica

Quizás la gran ventaja de esta herramienta es que está en castellano. Esta alternativa, sólo disponible para autónomos y pymes, permite llevar la entrada y salida de flujos monetarios de la compañía además de gestionar las facturas pendientes de emitir, clasificar las ya cobradas, los ingresos, gastos, inversiones…

FlowTorch

Con un plan totalmente gratuito, esta aplicación web permite controlar ingresos y gastos de forma muy sencilla y visual. Además, ofrece la posibilidad de adjuntar archivos como recibos o facturas y tenerlo así todo bien ordenado.

Thebirdy

Si lo que buscamos es un servicio web que controle los pequeños gastos que a diario tiene nuestra empresa (compra de material que se ha acabado o transporte) podemos acudir a esta herramienta. Con el correo electrónico como aliado, podemos enviar un e-mail a la aplicación para que anote todos esos pequeños flujos monetarios.

Sprendbrite

Con la opción de controlar el dinero mediante objetivos, este servicio web hace un seguimiento de ingresos y gastos de manera mensual para que sepamos cómo acaba nuestra caja en día 30 de cada mes. El único pero que podemos buscar a esta herramienta es que sólo se puede configurar para trabajar en dólares américanos.

Saasu

Además de ser un servicio web como el resto, dispone de extensiones para móviles y una API para poder utilizar la herramienta desde otras. Así, podemos gestionar facturas, ingresos, pagos, operaciones bancarias, datos de clientes, ventas y demás informaciones corporativas.

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados.