Canal, Noticias, Retail

Conceptronic aumenta un 20% sus ventas gracias a APP Informática

appinformatica_conceptronicGracias a las sinergias entre APP Informática y Conceptronic, el fabricante ha conseguido tener un crecimiento interanual de ventas del 20%. La relación entre ambas empresas, que comenzó en 1998, ha hecho que se cree una estrategia comercial efectiva.

Desde hace 13 años, la cadena de tiendas comercializa los productos de Conceptronic con las mejores condiciones de calidad, precio y garantía. Así, los 529 puntos de venta de APP Informática, distribuidos por toda la geografía española, han sido la clave del aumento notable de ventas.

Respecto a los datos positivos, Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic, «hace más de una década, una cadena eminente en el sector de la informática como APP apuesta por Conceptronic, en este tiempo, los resultados han sido extraordinarios para el crecimiento de nuestra compañía, hemos cumplido con el objetivo de aumentar las ventas y potenciar la relación con los puntos de venta».

Durante su trayectoria juntos, los productos de Conceptronic se han adaptado perfectamente a la estrategia de APP Informática gracias a su relación calidad-precio y el servicio post venta. Actualmente la cadena de tiendas distribuye todas las novedades del nuevo catálogo de Conceptronic en sus puntos de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.