hit counter
Noticias, Seguridad

Corero Network Security distribuirá sus soluciones a través de Ingecom

Corero Network Security, fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), ha firmado un acuerdo de distribución con Ingecom, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas en el sector TI, para potenciar su presencia en el mercado ibérico.

Corero Network Security distribuirá las soluciones de ingecom

En este sentido, Corero aportará a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, ante la creciente necesidad de contar con una propuesta de protección idónea. Por su parte, Ingecom, que fortalece su porfolio de seguridad al integrar el conjunto de soluciones de protección de Corero en su catálogo, consigue, a su vez, ofrecer a su red de integradores una serie de herramientas validadas por grandes organizaciones y de reconocida efectividad.

Para Javier Modubar, Director General de Ingecom, “la firma con Corero Networks Security supone añadir una capa más a nuestro porfolio de soluciones tecnológicas. Las diversas funcionalidades y la protección 3D que integran los equipos de esta compañía, nos permitirá ofrecer una solución a nuestros integradores para atajar la problemática las nuevas amenazas como los ataques DDoS, que suponen, en la actualidad, una de las mayores amenazas en Internet para empresas y organismos públicos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!