hit counter

El “Plan B” de HP para sus partners e integradores

evento_canalHP

La Caja Mágica de Madrid acogió el pasado 6 de octubre el evento “Plan B” de la división de infraestructura de sistemas de Hewlett Packard, Enterprise Servers, Storage & Networking. En el evento, según nos cuenta en Convergencia HP, la compañía destacó la importancia de una fuerte alianza para adaptarse a las necesidades de los negocios de hoy día.

Más de 1.300 asistentes conocieron de primera mano la propuesta de HP ESSN para despertar el optimismo y  la energía necesarios para hacer frente a la situación actual. “Plan B” forma parte de una serie de iniciativas que HP ESSN va a llevar a cabo con nuevos formatos y nuevos canales de comunicación para ayudar y colaborar con el canal, profundizando así en la relación que mantiene con éste.

José María Díaz-Zorita destacó el gran valor de la red de partners, que gestionan más del 70% del volumen total de negocio de la división en España, y afirmó que “la Infraestructura Convergente de HP ESSN es una grandísima oportunidad para el canal de distribución, y le está ayudando a mantener su competitividad gracias a la capacidad para aportar soluciones de negocio completas”.

Más información

HP Convergencia

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!