Agenda, Formación, Noticias

SolidQ University formará en Microsoft SQL Denali

formacion

SolidQ University mostrará las nuevas posibilidades de Microsoft SQL Denali. La oferta de formación para este mes de octubre estará impartida por profesionales que darán las fórmulas para aprovechar mejor el potencial de soluciones como Exchange Online, SharePoint Online o Lync Online.

Estos seminarios cortos, prácticos y muy focalizados se impartirán en español en horario de 17.30 a 20.30 hora española por mentores de SolidQ University, especializados en cada materia tratada.

La agenda de los cursos on-line para este mes de octubre es la siguiente:

  • 13 y 14 de octubre de 2011/ SharePoint Online: Este seminario presenta las características de SharePoint disponibles en línea, así como los mecanismos de implementar un portal corporativo en este entorno, inclusive en aquellos casos en que deban coexistir con SharePoint instalado en la empresa.
  • 17 y 18 de octubre de 2011/ Novedades en SQL Server Denali: SQL Server Integration Services (SSIS): Pretendemos con este curso dar una visión general de las novedades presentes en la futura release de SQL Server Codename “Denali” con una explicación detallada tanto de las diferentes features que se incluyen en la CommunityTechnologyPreview 3 (CTP 3) como de aquellas que se incluirán en la versión final del producto..
  • 19 y 20 de octubre de 2011/ Exchange Online: Disponer de correo en línea accesible desde distintos entornos y sin los costos operacionales de mantener un sistema de correo en la empresa ha sido siempre una posibilidad altamente valorada en las empresas. Esto es posible gracias a la implementación de Exchange Online. En este seminario, se analizan características, cuotas, límites y funcionalidades así como clientes disponibles, mecanismos de protección de la información, etc.
  • 24 y 25 de octubre de 2011/ Novedades en SQL Server Denali: SQL Server Analysis Services (SSAS): El curso está pensado para impartir de forma online a los asistentes y formarlos en las novedades que presenta AnalysisServices. El objetivo es que el asistente tenga claro el posicionamiento del producto, los cambios que se han producido de una versión a otra y las ventajas de las nuevas características que nos ofrece esta nueva versión de AnalysisServices
  • 26 y 27 de octubre de 2011/ Lync Online: En este seminario se analizará las ventajas de contar con una plataforma de comunicaciones global, estable, escalable e integrada, con los otros servicios disponibles en el conjunto 365. Analizaremos entonces dicha integración, cómo realizar federaciones entre servidores y compañías así como con nuestra plataforma interna. Analizaremos además características propias de los mecanismos de audio y video, y las limitaciones reales en países de habla hispana.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.