Agenda, Eventos, Noticias

El ecommerce y el marketing se unen en una feria

ecommmarketing

Ecomm-Marketing, la cita profesional del comercio electrónico y el marketing, llega a Madrid el próximo 26 y 27 de octubre. La feria es un punto de encuentro tanto para los que están inmersos en proyectos on-line como los que buscan su oportunidad en el ciberespacio.

Bajo el título «Todo lo que necesitas para triunfar online», Ecomm-Marketing se celebrará en el IFEMA. Con más de 250 ponencias y casos de éxito entre los que destacan Facebook, Google, Media Markt, Pixmania, Real Madrid, Let’s Bonus, Ebay, Carlos Jean, esta feria busca ser el epicentro del e-commerce y los negocios on-line durante estos dos días.

Además, la feria contará con más de 100 empresas expositoras; anunciantes, grandes cuentas, tiendas online, pymes, agencias de publicidad y marketing, emprendedores, webmasters, Diseñadores… Entre los nombres corporativos que sonarán estarán Nacex, MRW, Pikolin,  Open Tiendas o RBA.

Todas estas actividades de Ecomm-Marketing hablarán de marketing online (analítica web, afiliación, posicionamiento SEO/SEM, email marketing, permission marketing…), comercio electrónico (logística, hosting, métodos de pago, CRM, call center, creación y diseño de tiendas online…), social media (redes sociales, estrategia social…), cloud computing, mobile marketing , open Sources …

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.