Agenda, Formación, Noticias

Nuevos cursos de formación gratuitos de Magirus

magirus_logoDe la mano de Cisco, DellEMCIntelJuniperRedHat, el proveedor Magirus lanza sus nuevos eventos gratuitos para el canal. Con estos cursos, la firma quiere acercar de primera mano las tecnologías más solicitadas actualmente en el mercado.

El seminario «Migración de Unix a Linux en entornos críticos» es el primero que abre el mes de octubre en Magirus. De la mano de Cisco e Intel, este evento tendrá lugar en Madrid y en Barcelona el próximo día 20. En él se mostrará cómo integrar estas soluciones y sacar el máximo rendimiento empresarial.

El día 21 de octubre se celebrará en Madrid el seminario «EMC en entornos de Backupy Replicación», en el que se estudiarán a fondo las necesidades de los clientes para la protección de datos y cómo EMC da solución a éstas.

Sevilla será el escenario del workshop «Soluciones Enterprise Dell». Tendrá lugar el día 25 de octubre y su foco principal de análisis será la tecnología de servidores y almacenamiento de Dell. También se presentará la solución PowerEdge Blades para la consolidación de CPD, así como la nueva plataforma EqualLogic (Unified Storage, Balanceo de carga e integración con VMware).

formacion

Magirus celebrará también el próximo 25 de octubre un evento llamado Oktoberfest, en el que de la mano de Juniper los asistentes podrán disfrutar en Madrid de esta tradicional fiesta alemana, degustando sus famosas cervezas y saboreando su gastronomía. Además, se presentará oficialmente la solución Virtual Gateway (vGW) del fabricante, basada en la protección de entornos virtualizados.

Otro evento importante tendrá lugar este mes en Madrid, concretamente el día 26. Se trata de «Red Hat Partner Day: ahorre costes en entornos TI de misión crítica», y en él tendrá un especial protagonismo la optimización de beneficios como partner de RedHat y se mostrarán in situ el portfolio de productos y las últimas novedades en virtualizacióndel fabricante.

Además, Magirus también participa en EMC Record Breaking Tour que tendrá lugar el 27 de octubre en Bilbao, un recorrido que muestra las novedades en cloud computing por las principales ciudades de España.

Por último, el próximo 27 de octubre, en Barcelona vBootcamp Cisco, un evento que muestra cómo construir una infraestructura virtualizada con la última tecnología de Cisco, Intel y VMware.

Más información:

marketing.es@magirus.com o teléfono 91 787 06 00

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.