hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

QlikView celebra en España el Business Discovery World Tour 2011

QlikView, celebrará su Business Discovery World Tour 2011 el 18 de octubre en Madrid y el 20 de octubre en Barcelona. Se trata de un foro de gran interés, donde QlikTech ofrece a los asistentes la posibilidad de realizar mucho más que un análisis interactivo de los datos, ya que pone a su disposición una novedosa visión sobre cómo transformar la información de las empresas en verdadero conocimiento, cómo compartirlo dentro de su organización y, en consecuencia, facilitar la toma de decisiones y mejorar la productividad.

QlikView celebra en España el Business Discovery World Tour 2011

Ambos eventos contarán con sesiones orientadas a perfiles técnicos y de negocio para que puedan conocer cómo QlikView puede aportarles valor, tanto desde una perspectiva de negocio como desde un aspecto más tecnológico.

Entre los diferentes temas que se abordarán, QlikTech presentará las novedades de QlikView 11, QlikView on Mobile, la solución QlikView para dispositivos móviles, Business Discovery Social,… y, además, las experiencias de clientes QlikView, como El Corte Inglés, Halcón Empresas, DHL, Sony, Akzo Nobel, Casamas, Danone, Visionlab o AMAT, quienes mostrarán cómo el uso de la tecnología de QlikView les ha permitido mejorar.

Tanto en Madrid como en Barcelona, el analista del sector, Joao Tapadinhas, Research Director de Gartner, presentará su visión sobre el Futuro de la Inteligencia de Negocio y la necesidad de ir más allá de la actual perspectiva del Business Intelligence.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!