hit counter

Club MCR, ventajas únicas para los clientes de MCR

clubmcrPor primera vez, el mayorista MCR lanza una tarjeta de fidelización que incluye el programa de puntos Cubics. Con esta iniciativa, MCR quiere premiar las compras de sus clientes.

Durante más de tres meses, MCR ha estado gestando este programa. Pertenecer al club de MCR ofrecerá ciertas ventajas;  información de primera mano de novedades de producto, ofertas y promociones exclusivas y un catálogo de regalos que se irán regalando a los clientes más fieles.

Además, MCR estrenará un servicio especial de personal shopper que en la elección de productos del catálogo para maximizar sus Cubics asociados al programa de puntos.

La próxima semana se estrenará el Club MCR oficialmente con el lanzamiento de la primera acción para clientes. Ésta estará vigente hasta el 15 de enero 2012, acogiendo así la campaña de Navidad y en la que el mayorista espera obtener unos resultados muy positivos en estas fechas. “Esperamos que incluir las fechas navideñas en la primera acción con la que estrenamos nuestro Club reporte a nuestros clientes ventajas y exclusividad a la hora de planificar sus campañas, y que, por ello, puedan beneficiarse deformar parte de nuestro club”, detalla Carmen Martinez, Directora de Marketing de MCR.

“Entrar a formar parte del Clubmcr es entrar a formar parte de un Club único, pensado para nuestro clientes, hemos trabajado juntos y ahora queremos darle un nivel de atención y servicio exquisitos”, concluye Martínez.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Y con qué empresa han desarrollado el software, pues sería interesante conocerla? Yo tengo ahora actualmente un sistema muy bueno llamado tarjetasdepuntos.com, aunque si el de MCR lo mejora, sera bueno estudiarlo

    • Verónica Cabezudo

      Lo siento no disponemos de esa información. Puedes contactar directamente con el mayorista para preguntárselo.

      Un saludo

      Muycanal

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!