Agenda, Canal, Eventos, Noticias

Dell apuesta por la asociación flexible de su canal

dell_edificioDurante el evento anual Dell World 2011 celebrado en Austin (Texas), Dell ha anunciado que reforzará sus estrategias de soluciones empresariales y de usuario final, tanto para clientes como para socios. Además, la compañía ha presentado un amplio portfolio de nuevos productos y servicios.

En referencia al canal, Dell con más de 95.000 socios apuesta por la asociación flexibles para ofrecer soluciones tecnológicas al usuario final. Dell ha reforzado recientemente su programa PartnerDirect para ofrecer más beneficios en los campos de la certificación y el entrenamiento, incluidas nuevas rebajas para los socios Premier, términos mejorados de registro de acuerdos, incentivos financieros y asistencia técnica y de marketing.

En el contexto de su inercia de crecimiento, Dell ha anunciado que las funciones de red de Force10 se incorporarán a la red de su canal de clientes en EMEA antes del final del año. La disponibilidad Force10 complementa las incorporaciones de Dell Compellent y Dell KACE y crea una ventaja significativa para aquellos distribuidores locales que busquen un socio estratégico a largo plazo.dell_canalLas últimas novedades, entre las que se encuentran nuevas arquitectura VIS, tecnologías de almacenamiento, centros de datos y virtualización, profundizan en el compromiso de inversión de 1.000 millones de dólares, realizado por Dell ante sus clientes este mismo año y amplían el alcance de la compañía a entornos de centros de datos y cloud.

«Este mismo año anunciamos ante nuestros clientes el compromiso de realizar una inversión de 1.000 millones de dólares para incrementar el alcance global de la compañía en entornos móviles, de centros de datos y en la nube», comentó Michael Dell, Presidente y CEO de Dell. «Ahora, más que nunca, estas inversiones están aportando valor a los clientes que necesitan un proveedor de servicios global que les ayude a innovar en sus organizaciones. Estamos comprometidos a seguir escuchando a nuestros clientes y a ofrecerles soluciones que respondan de verdad a sus problemas diarios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.