Canal, Noticias, Programas

Altimate, el mejor distribuidor Run Rate de IBM

altimate_logoAltimate, uno de los principales business partners de IBM, ha recibido el premio al mejor distribuidor de Run Rate durante el pasado mes de junio. El reconocimiento tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en un evento que congregó a diferentes miembros del canal y hardware de IBM, así como a los principales responsables de los partners estratégicos.

A raíz de este galardón, Altimate aprovecho la ocasión para entregar a su vez, a SCC, el premio al partner que ha contribuido en mayor medida al desarrollo de este negocio durante dicho periodo.

Según Carlos Vaquer, Director de la Unidad de negocio de IBM en Altimate, «estamos orgullosos de este premio, no sólo por los esfuerzos realizados, sino también porque este reconocimiento deja patente los resultados positivos del trabajo en equipo que estamos realizando con IBM y nuestros partners. El engranaje correcto de las tres partes (fabricante, mayorista y partner) es fundamental para el desarrollo de negocio».

Este premio es el reconocimiento a la trayectoria que ha desarrollado Altimate en el negocio de Run Rate de la mano de IBM. Desde hace años, el fabricante es la marca líder de facturación del portfolio del mayorista. La atención a su canal, la formación que se imparte a medida y los diferentes servicios de financiación y marketing, convirtió a Altimate en una pieza clave en la estrategia de IBM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.