Noticias, Productos

Ricoh lanza una impresora laser capaz de satisfacer a las pymes

Ricoh ha presentado la nueva impresora Laser color AficioSP C240DN, una máquina ideada para satisfacer las necesidades de las pymes. La impresora AficioSP C240DN se presenta como la solución perfecta para aquellos que desean utilizar funciones de hardware a precios asequibles, en un tamaño compacto y una calidad de imagen de primer nivel.

Ricoh lanza una impresora laser capaz de satisfacer a las pymes

Gracias a su diseño, la AficioSP C240DN es capaz de ahorrar a su usuario tiempo y dinero ya que cuenta con función de impresión Full Duplex automática. Todo ello permite recortar costes, uso de papel y reducir su impacto en el medioambiente.

Este equipo es capaz de realizar una primera impresión en tan sólo 14 segundos a color y alcanzar velocidades de 16 páginas por minuto a una resolución de alta calidad. A todo ello se une un diseño optimizado que permite instalar la impresora sin que ocupe gran cantidad de espacio en cualquier lugar.

Calidad, alto rendimiento y un precio bastante asequible, menos de 100 euros, hacen de la AficioSP C240DN una buena opción para las pymes, cuyos presupuesto están cada día más ajustados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo