hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Xerox amplía su gama de impresoras

Xerox ha ampliado su gama de impresoras y sistemas multifunción para entornos de oficina con tres nuevos equipos: WorkCentre 6015 Series, Phaser 6700 y WorkCentre 5300 Series. “Con estos tres nuevos dispositivos nuestros clientes podrán beneficiarse de un importante ahorro de tiempo y de costes de un significante incremento de la productividad de sus empleados, y podrán centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio”, aseguraba Ignacio López,Product Manager, Xerox España.

Xerox amplía su gama de impresoras

Por su parte, WorkCentre 6015 ha sido diseñado para empresas y grupos de trabajo pequeños. Es el sistema multifunción más pequeño que tiene Xerox actualmente. Junto con las impresoras Phaser 6000 y Phaser 6010 que la compañía lanzó el año pasado, WorkCentre 6015 completa la familia de sistemas de impresión A4 a color de nivel de entrada de Xerox. Gracias a la tecnología de impresión Hi- Q LED y el tóner de Emulsión Agregada de Xerox, el nuevo WorkCenre 6015 imprime, con una sorprendente calidad de imagen, 12 páginas por minuto (ppm) a color y 15 ppm en blanco y negro.

Además, está disponible en tres configuraciones distintas,es muy fácil de instalar y utilizar, y muy silenciosa cuando está enfuncionamiento. Su puerto USB delantero permite escanear rápidamente aun sistema USB portátil estándar. También tiene conexión WiFi, por lo que se puede instalar en cualquier espacio de la oficina.

La Phaser 6700 de Xerox tiene una velocidad de impresión de hasta 45 ppm, tanto en color como en blanco y negro. Entre sus principales prestaciones destacan una avanzada interfaz de usuario táctil a color con vídeos de soporte, tóner de Emulsión de bajo consumo, un potente procesador de 1.25GHz y una memoria estándar de 1 GB, así como bandejas de papel inteligentes compatibles con diferentes tamaños y tipos de papel

Por último, WorkCentre 5300 Series es un sistema multifunción A3 monocromo que simplifica los procesos de trabajo y proporciona a las pymes significativos ahorros de costes y tiempo. Las tres configuraciones que componen la serie WorkCentre 5300 (WorkCentre 5325/5330/5335 ) imprimen hasta 35 ppm y ofrecen soluciones de flujo de trabajo sencillas y efectivas.

Estos tres nuevos equipos ya están disponibles a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!