hit counter
Mercados, Noticias

Windows Intune ahora permite distribuir programas online

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de Windows Intune, una solución que, además de la gestión y la protección de los ordenadores desde Internet, ahora permite distribuir programas online. De este modo, a partir de ahora, los administradores podrán implementar aplicaciones y actualizaciones de Microsoft y de terceros en cualquier puesto cliente, independientemente de su ubicación geográfica.

Windows Intune ahora permite distribuir programas online

Según Microsoft, Windows Intune es perfecto para clientes con un elevado porcentaje de empleados externos que no tienen acceso a la red corporativa. También es una opción interesante para firmas con empleados de campo y contratados, o para compañías que necesitan desplegar su microinformática en poco tiempo o tienen pocos recursos técnicos.

El servicio de cupones de descuento online Groupalia ha sido uno de los últimos clientes que han apostado por Windows Intune en España. Oscar Tigel, responsable de infraestructuras y red de Groupalia, explicaba su decisión: “La dispersión geográfica suponía un problema para nosotros, pero ahora, con independencia de la ubicación de nuestros PC, con Windows Intune podemos gestionarlos sin apenas esfuerzo desde cualquier lugar. Además, a partir de hoy, Windows Intune hará aún más sencillo nuestro trabajo, gracias a funcionalidades como el Despliegue de Software o la Posibilidad de Programar Tareas Remotas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!