Actualidad, Mercados, Noticias, Seguridad, Tecnología

ESET File Security para Microsoft Windows Server

eset_ontinet

El distribuidor en exclusiva de ESET, Ontinet.com, ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de ESET File Security para Microsoft Windows Server. La solución está diseñada para ofrecer las últimas tecnologías de protección en entornos corporativos.

Entre otras novedades, ESET File Security se incluye la funcionalidad eShell, que a través de la interfaz de línea de comandos facilita las tareas de administración y gestión de las soluciones de seguridad de ESET en grandes entornos de red.

«Proteger la infraestructura técnica es la clave del éxito de cualquier negocio. ESET siempre ha apostado por ofrecer a sus usuarios corporativos protección avanzada y ESET File Security para Microsoft Windows Server es un importante paso adelante en este sentido», afirma Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.

El motor de análisis de ESET NOD32 Antivirus, corazón de la nueva solución, ha sido desarrollado para ser rápido, preciso y no consumir apenas recursos del sistema. ESET File Security protege las infraestructuras críticas de las empresas del malware que busca comprometer los datos sensibles o impedir de cualquier manera las operaciones normales de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.