Canal, Mayoristas, Noticias

Infortisa venderá los productos de Lenovo

Infortisa, uno de los mayoristas de referencia en la distribución de productos informáticos y de nuevas tecnologías, acaba de firmar un acuerdo con Lenovo para vender sus productos en nuestro país. Infortisa tendrá que comprar esos productos a los distribuidores oficiales de Lenovo, ya que no será mayorista oficial.

Infortisa venderá los productos de Lenovo

En la actualidad, Infortisa está especializada en la distribución de periféricos informáticos, equipos de almacenamiento, consumibles y accesorios, dispositivos de redes, software y videovigilancia, electrónica de consumo, videoconsolas y ordenadores portátiles. Entre sus principales marcas se encuentran HP, Sony, Samsung, Mitsubishi, Canon, Nintendo, Trust y Kingston, a las que ahora se une Lenovo.

A Infortisa no le será especialmente dificil vender productos de Lenovo. La compañía China no deja de diseñar productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de sus clientes. Es por ello, que sigue ganando adeptos día a día en todo el mundo, con el consecuente crecimiento de ganancias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo