Nombramientos, Noticias, Protagonistas

NTT Europe nombra a David Cuesta nuevo director comercial

Para reforzar su presencia en nuestro país, NTT Europe, subsidiaria de NTT Communications, acaba de nombrar a David Cuesta director comercial y de marketing para España. Con su incorporación al equipo de dirección, NTT Europe potenciará el crecimiento del negocio, focalizándose en los servicios IaaS para entornos críticos en gran cuenta (Compute Cloud), el nuevo Datacenter en Madrid, ya operativo, así como en un nuevo modelo de alianzas con partners.

NTT Europe nombra a David Cuesta nuevo director comercial

David Cuesta cuenta con amplia experiencia en cargos directivos en diversas empresas del sector de Tecnologías de la Información, siempre asociando su actividad a la dirección de ventas de servicios TIC y IT Outsourcing. Proveniente de la consultora NAE, donde colaboraba como Director Asociado, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como T-Systems, donde se responsabilizó de la Dirección de Solution Sales, así como en COLT Telecom, como Director de la unidad de negocio de Datacenter en España.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UPC, Cuesta ha ampliado sus conocimientos con estudios de Dirección Comercial en IESE así como diversos cursos de Management y Venta Estratégica en la European School of Management and Technology (Berlín), Krauthammer International y otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo