hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Jorge Borges, nuevo director de marketing de Toshiba en España

Ajustándose al nuevo plan de reestructuración que está llevando en Europa Toshiba, la compañía acaba de nombrar a un nuevo director de marketing para Portugal y España. Su nombre es Jorge Borges y formará parte de la comisión de marketing de Toshiba Europa, formada por los cinco directores regionales.

Jorge Borges, nuevo director de marketing de Toshiba en España

El objetivo de Borges es el de seguir fortaleciendo el posicionamiento de la marca en ambos mercados e innovar en nuevas formas de interactuar con el público objetivo. Según señalaba el nuevo directivo: “Hemos de seguir acercándonos a los consumidores y seguir manteniendo nuestra alta relevancia como marca ante ellos”. Debemos seguir transmitiendo al mercado como ejes fundamentales de Toshiba la calidad y la innovación”.

Por su parte, Pablo Romero, hasta ahora director de marketing de Toshiba en España, centrará su actividad en la dirección de recursos humanos y desarrollo corporativo de la empresa en España y Portugal, cargo que compaginaba hasta ahora con el de dirección de marketing en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!