hit counter
Mercados, Noticias

Ozona se convierte en partner exlusivo de AppSense en España

Ozona, compañía especializada en virtualización y proyectos de consultoría de procesos ITIL e ISO 20000, y AppSense, proveedor líder en soluciones de ‘User Virtualization’ (Virtualizacion del usuario), han firmado un acuerdo por el que Ozona se convierte en el único partner de las soluciones de esta compañía en el mercado español.

Ozona se convierte en partner exlusivo de AppSense en España

Con este acuerdo de colaboración, Ozona busca ampliar el portfolio de productos para entornos de virtualización y dar solución a algunas de las problemáticas más habituales: La gestión de los usuarios en diversas plataformas, por ejemplo, puesto de trabajo virtualizado, virtualización de las aplicaciones, ‘desktop publicado’, puesto de trabajo físico, etc.

Según comentaba Joel Thomas, Channel Manager de AppSense: “Contar con un partner como Ozona, supone para AppSense un valor diferencial, ya que la especialización y la creatividad son la base del diseño de sus proyectos. Trabajaremos de forma conjunta en nuestra próxima presencia a finales de octubre en el Citrix Synergy de Barcelona, evento que supondrá un punto de encuentro para poder mostrar a la industria de la virtualización, a los analistas y al mercado, las novedades del último año”.

Por su parte, Marcos Paredes, Director de Ozona Consulting, aseguraba: “Nos enorgullece contar con un fabricante líder en el sector como AppSense, su cartera de productos nos permite ofrecer aún un mayor número de servicios a nuestros clientes, que cada vez tienen necesidades y casuísticas más complejas que sólo productos como los de AppSense, pueden cubrir”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!