hit counter

Aplicaciones móviles para no perder los tickets o facturas

gastos

Aunque hay un sinfín de herramientas para facilitar nuestra gestión contable, por el momento, pocos servicios nos permiten escanear, enviar al e-mail o almacenar tickets o facturas desde un dispositivo móvil.

Desde MuyCanal hemos querido recopilar algunas de estas herramientas disponible tanto como servicio web como aplicación para dispositivos móviles con las que podremos hacer diferentes acciones para siempre tener a mano los tickets de aquel viaje a Barcelona o la cuenta del restaurante del martes.

Xpenser

Con un diseño bastante sencillo, esta herramienta permite almacenar tickets y facturas además de hacer conversiones de kilometros en facturas para empresas o administrar varias cuentas o empleados.

La aplicación se puede descargar directamente para iPhone, Android o BlackBerry y utilizar para compartir con otros vía e-mail, Messenger, SMS o Twitter.

Expensify

Aunque esta aplicación no permite una administración contable completa, es muy útil para registrar los gastos cuando estamos de viaje, por ejemplo. En este sentido, quizás es el servicio más completo que hay.

La herramienta está disponible para iPhone, Android, BlackBerry y permite escanear los tickets para guardarlos en la nube y preparar un informe de gastos rápidamente.

MoneyTracking

Esta opción fomenta el trabajo colaborativo y permite realizar presupuestos entre varias personas. Además, gestiona los gastos e ingresos mediante etiquetas para que la organización y la búsqueda futura sea más rápida.

También podemos ver los consejos de otros usuarios gracias a una comunidad creada dentro de la aplicación para ayudar a gestionar mejor nuestras cuentas.

Lemon

Como evolución de la anterior, está Lemon. Si sois de los que hacéis muchas compras on-line, esta aplicación es perfecta. Ofrece una dirección de correo electrónico alternativa donde se puede ir guardando todas las facturas o tickets generados después de una compra por Internet. Además, también podemos escanear los tickets.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!