Canal, Mayoristas, Noticias

Intel mejora su programa de canal

Intel Corporation Iberia ha añadido a su programa de canal, Intel Technology Provider, una nueva iniciativa que tiene como objetivo potenciar la capacidad de gestión y de desarrollo de los directivos miembros de la comunidad. De este modo, la multinacional da un paso más para mejorar la competitividad de su canal, no sólo poniendo a su disposición la mejor tecnología y conocimiento de producto, sino dotándole de las herramientas y habilidades necesarias para competir en un entorno complejo como el actual.

El programa se divide en 3 niveles, distribuidos en 5 áreas funcionales de la empresa, y un total de 15 documentos, además de 8 resúmenes de los mejores libros de management. El acceso al mismo está estructurado por niveles y cada miembro de la comunidad podrá disponer de un número de documentos concreto en función de su nivel de membresía (Registered, Gold o Platinum Partner).

Así, los miembros Registered podrán acceder a un tercio de los contenidos del programa y los Gold a dos tercios, mientras que los Platinum Members tendrán acceso al 100% de los contenidos y recibirán un diploma de realización del Programa Superior de Dirección y Desarrollo de Empresas TIC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo