Agenda, Eventos, Noticias

Liferay presenta las novedades de sus productos en un symposium

liferay_simposium

Los próximos 26 y 27 de octubre en Madrid, Liferay celebra un symposium donde contará las últimas novedades de sus productos y ofrecerá la posibilidad a clientes, usuarios y partners de compartir la experiencia que tienen con sus soluciones.

El proveedor de portales empresarialesde código abierto y software de colaboración contará con la colaboración de, entre otros partners, con Logica, quién ha conseguido ser socio Gold en España y Finlandia y VASS.

La agenda del evento de Liferay, que se celebrará en el Hotel Novotel Campo de las naciones, cuenta con presentaciones técnicas de productos, sesiones prácticas y formativas para aprender y participar activamente, y casos de éxito de clientes, cómo usan Liferay Portal y cómo les ha ayudado a implementar.

Entre los ponentes se encuentran directivos, ingenieros y responsables de comunicación de Liferay quienes contarán de primera mano las novedades de Liferay Portal 6 EE.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.