hit counter

Avalancha de ventas del iPhone 3GS por 0 euros

iphone_4S

El lanzamiento del iPhone 4S ha hecho que sus hermanos pequeños hayan bajado de precio hasta poder conseguir el iPhone 3GS por 0 euros. La consecuencia directa ha sido un éxito de pedido para este modelo que ya tiene dos versiones mejoradas.

Aprovechando la presentación de los resultados de AT&T, el CEO de la operadora, Ralph De la Vega, comentó que “Estamos asistiendo a una tremenda, tremenda demanda del dispositivo a pesar de que es de hace una generación. En este momento, la contratación del iPhone 3GS es superior a la media de todos los demás terminales”.

De hecho, el dirigente de AT&T anunció que se están acabando las provisiones del iPhone 3GS debido a la fuerte demanda que se está generando gracias a la bajada de precio.

Con el lanzamiento del iPhone 4S, Apple bajó el precio del iPhone 4 a 99 dólares en su versión 8 GB y dejó el iPhone 3GS en 0 euros con la condición de que estuviera asociado a un contrato de una operadora.

En España también se han rebajado los precios. Por ejemplo, el iPhone 4 con Movistar sale gratis y Orange cobra 30 euros en portabilidad con la tarifa Delfín 54. Veremos que pasa cuando este viernes llegue el iPhone 4S a España después de batir récords de ventas en otros países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!