hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Beep ofrece un 20% de descuento para crear nuevas franquicias

La cadena de franquicias de informática española Beep, perteneciente al grupo Ticnova, ha puesto en marcha una oferta especial anticrisis, con la que los interesados obtendrán un descuento del 20% en el coste del montaje de su tienda Beep.

Beep ofrece un 20% de descuento para crear nuevas franquicias

La promoción será válida para todas aquellas peticiones recibidas entre octubre y noviembre de 2011 vía web (www.franquicias.beep.es) o por teléfono (977 30 91 03). Esta medida es la manera que tiene el Grupo Ticnova de ayudar a nuevos emprendedores, que, dada la situación actual, no tienen demasiados medios económicos para empezar.

El Grupo también es dueño de otras tiendas, como PC Box y PC Coste. Además, durante el año 2010 abrieron 65 nuevas tiendas. La previsión para el año 2011 son 80 nuevas tiendas más, dando como resultado un total de 600 tiendas.

Tal y como asegura la compañía: “Si quiere liderar el mercado de su ciudad, con nuestras franquicias de informática tendrá la oportunidad de desarrollar su propio negocio de franquicia de informática beneficiándose del apoyo de la cadena. Un apoyo que se materializa a través de: la formación inicial y continua, las inversiones en publicidad y marketing, la centralización de suministros y devoluciones, las fórmulas financieras exclusivas, el soporte comercial, la gestión de garantías y reparaciones, etc. Con todas esta facilidades, más las previsiones de crecimiento del mercado, haremos de su franquicia de informática el mejor negocio de informática y de tecnologías en constante evolución”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!