Canal, Noticias

SonicWall presenta su nuevo programa MSP Advantage

sonicwall_programapartnersDirigido a sus partners Gold y Silver proveedores de servicios gestionados, SonicWALL ha anunciado el nuevo programa MSP Advantage incluyendo FlexSpend.

Entre las novedades del programa MSP Advantage de SonicWALL se encuentran las siguientes:

  • FlexSpend, este programa único en el sector ayuda a hacer más fácil la facturación mensual y el cash flow al mismo tiempo que reduce la inversión inicial y los gastos operacionales.
  • SonicWALL Global Management System (GMS) gestiona de manera rápida y centralizada los despliegues de las soluciones de SonicWALL en menos tiempo y con menos costes. Proporciona una monitorización centralizada y en tiempo real y una completa generación de informes sobre políticas y auditorías que ayuda a reducir los costes de propiedad y gestión de los dispositivos de seguridad y protección de datos de SonicWALL
  • El programa MSP Advantage brinda a los partners una oferta compuesta por una gran variedad de servicios gestionados que pueden proporcionar múltiples fuentes de ingresos. Proporciona un fácil acceso a todas las soluciones de SonicWALL y deja que el MSP gestione todos los productos y servicios asociados via FlexSpend y GMS.

«Hoy los proveedores no tienen ningún mecanismo efectivo para compensar el riesgo de impago de sus servicios, cuando tienen alguna incidencia con sus clientes», dijo Nicasio de Tomás, Director de Canal para de SonicWALL Iberia.

«Si un cliente a mediados de año decide, o ya no puede seguir pagando la factura mensual a nuestro partner, entonces éste no puede recuperar su inversión inicial en los contratos de soporte y servicios de seguridad que ya ha pagado a su proveedor. FlexSpend les permite prescindir de los gastos de inversión inicial y seguir proporcionando los servicios de seguridad de SonicWALL a sus clientes con una tasa mensual que supone un menor riesgo en caso de que un cliente no pueda cumplir el compromiso contractual», explica de Tomás.

Según Nicasio de Tomás, «En SonicWALL, nos esforzamos continuamente por impulsar la tecnología, pero también entendemos los riesgos de negocio a los que nuestros partners se enfrentan. Específicamente, el programa MSP Advantage ayuda a equilibrar las inversiones con el flujo de ingresos que reciben de sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.