Agenda, Eventos, Noticias

Ricoh apoya a Ingram Micro en su evento anual

ricoh_feriaingram

Ingram Micro celebró el pasado 20 de octubre en Barcelona un encuentro de fabricantes del sector TI orientado al canal de distribución. RICOH no quiso perderse la ocasión y participó en esta feria que recibió más de 1.000 asistentes.

RICOH expuso las últimas novedades que ha preparado para el canal de distribución TI. Además, el director de marketing de producto e ITD Channel de RICOH España, Xavier Fernández, ofreció una ponencia sobre los beneficios del pago por uso y el programa RicohClick, a la que asistieron alrededor de treinta empresas.

Un año de éxitos

En tan solo un año RICOH ha logrado situarse como fabricante de referencia dentro del mercado de impresión TI, gracias a RicohClick, su valor diferencial.

Durante el último trimestre, RICOH ha mantenido sus cifras respecto al año anterior. Este dato supone un aumento de la cuota de mercado que se sitúa entre el 6 y 7% en impresoras. Concretamente en el mercado color, RICOH ha obtenido la cuota de mercado más alta de su historia, un 21’7% de las ventas de este año.

Con estas cifras RICOH logra entrar en el TOP 3 de las compañías que operan en el canal de distribución TI, con tan solo 500 unidades de diferencia respecto al segundo puesto, según datos de Infosource.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.