Actualidad, Noticias

Worten abre una nueva tienda en Alicante

A la reciente apertura de Málaga, se suma una nueva tienda Worten de 2.082 m2 en Alicante, concretamente en Finestrat, en el centro comercial La Marina. Según ha declarado la propia empresa, la tienda de Alicante creará 37 empleos nuevos directos, que se sumarán a los 1.341 empleados que la empresa tiene en sus 35 tiendas de toda España. Además de esto, también se crearán empleos de forma indirecta para temas como seguridad o limpieza.

Worten abre una nueva tienda en Alicante

Su apertura está programada para el próximo día 27 de octubre y será por todo lo alto, ya que que permitirá a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda tener la posibilidad de cambiar un billete de 5 euros por otros de 50, para de este modo poder comprar el producto que elijan dentro del catálogo del retailer.

Según Jorge Catalá, director de Marketing de Worten España: «La apertura de este nuevo centro contribuirá a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado». A lo largo de este año, Worten, que comenzó a operar en España en 2009 tras adquirir la cadena de tiendas Boulanger, ya ha abierto tiendas en Badalona, Palencia, A Coruña, Palma de Mallorca, Sevilla y en Vélez Málaga.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo