Debate MC: «Cómo vender impresoras en tiempos de crisis»

debatesmc_impresionSon tiempos complicados para cualquier sector y de la impresión no se escapa de estos problemas. Para hablar de las dificultades del sector y las posibles soluciones que se pueden buscar, desde MuyCanal estamos organizando una mesa de debate.

«Cómo vender impresoras en tiempos de crisis» es el título de esta mesa redonda donde participarán los principales fabricantes de impresión en España. En la cita se hablará los problemas actuales del mercado de la impresión, la importancia del canal de distribución y las diferentes herramientas que tienen los fabricantes para fomentar las ventas en el canal.

La mesa redonda tendrá lugar el día 10 de noviembre en nuestras oficinas (Arturo Soria, 99) a partir de las 9,30 horas. En esa fecha daremos todos los detalles de la convocatoria que se podrá seguir a través del hashtag de Twitter #debatesMC y, a posteriori, en MuyCanal con un amplio especial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.