hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Liferay reúne a sus partners y clientes en su evento anual

liferay_symposium

Con una gran acogida, Liferay ha celebrado en Madrid una nueva edición de su symposium anual al que acudieron más 200 responsables de tecnología de las principales empresas y entidades públicas de nuestro país.

Al symposium de Liferay también contó con sus partners. En el mundo tienen un centenar de socios y más concretamente en España cuenta con 15 socios. Esta red fue protagonista en el evento ya que proporcionan los servicios y conocimientos necesarios para llevar a cabo la implantación con éxito de los proyectos de Liferay.

“La figura del canal es esencial, señala Carolina Moreno, directora general de Liferay España y Portugal. “Su conocimiento de las soluciones y la preparación de sus profesionales permite consolidar la alternativa Open Source en soluciones robustas y fiables”.

El symposium fue inaugurado por Bryan Cheung, presidente mundial de Liferay y ha contado con la presencia de los principales directivos de la multinacional, como Paul Hinz, Chief Marketing Officer; Michael Han, vicepresidente de Operaciones, o Jorge Ferrer, hasta ahora director general de Liferay para España y Portugal y que acaba de ser nombrado vicepresidente de Ingeniería a nivel mundial.

En el symposium se pudieron ver casos de éxito explicados por sus protagonistas, la presentación de la plataforma Liferay Portal 6.1 y los primeros detalles de la plataforma Liferay Marketplace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!