Nuevos programas y productos para el canal de EMC

emc_logo1La compañía EMC ha hecho públicos varios anuncios. Por una parte el lanzamiento del sistema de almacenamiento con deduplicación EMC Data Domain DD160 exclusivamente a través del canal y la mejora en las tecnologías del almacenamiento unificado EMC VNXe. Por otro parte, ha incluido nuevos programas para los Velocity Partners.

El  sistema de almacenamiento con deduplicación EMC Data Domain DD160 se integra con el almacenamiento unificado VNXe de EMC como un producto único para el canal, ampliando las posibilidades de los partners en el mid-maket.

En cuanto al almacenamiento unificado EMC VNXe, permite más eficiencia con un soporte de 100 GB y nuevos modelos de corriente continuada y más sencillez para entornos Microsoft con un integrador de almacenamiento de EMC.

Nuevos programas para los Velocity Partners:

  • VNXe “Try & Buy” (Prueba y Compra) permite a los partners cualificados ofrecer productos VNXe a clientes sin coste ni riesgo alguno durante 45 días. El programa les ofrece experimentar de primera mano las ventajas de los sistemas de almacenamiento automatizados con software centrado en las soluciones para permitir la fácil administración, provisión y protección de su información.
  • VNXe “Quick Ship” (Entrega Rápida)ayuda a los partners a acelerar el tiempo de entrega con 6 soluciones VNXe pre-configuradas para envíos internacionales en  un plazo de dos días. Cada configuración incluye el software operativo base y VNXe Unisphere, iSCSI, CIFA, NFS, deduplicación de archivos, Snapshots, Thin Provisioning, y el VNXe Total Protection Suite.
  • Incentivos “U Sell, U Earn” (Usted Vende, Usted Gana) proporciona a los partners la venta de servicios de capacitación con la oportunidad de obtener formación gratuita en VNX por sí mismos. Esto ofrece a los partners una solución con un coste eficiente para diferenciarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.

Fred Kohout, Vice President, EMC Global Channel Marketing:  «EMC cuenta con los mejores partners y estamos comprometidos a encontrar nuevas vías para que puedan obtener más cuota de mercado y aumentar la rentabilidad con los productos líderes del sector, a través de programas de apoyo. Enfocando solo al canal los productos DD160 y VNXe,  EMC intenta abrir nuevas oportunidades de mercado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.