hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Microsoft e Intel organizan el Seminario Business Server 2011

workshop

Los días 8, 10 y 15 de noviembre se celebrará en Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente el Seminario Business Server 2011. Estas jornada, dirigidas a profesionales del sector, sirven de punto de encuentro para hablar y descubrir todo lo referente a las últimas novedades en materia de servidores y tecnologías de gestión y almacenamiento.

En el evento, promovido por Microsoft e Intel, participarán como invitados mayoristas como MCR que abordarán desde el punto de vista técnico-comercial cuál es la mejor configuración para un servidor o los beneficios de estos productos. El objetivo es ser una guía para los asistentes a la hora de proponer a las pymes soluciones que ayuden a ganar proyectos y diferenciarse de sus competidores.

Las ponencias se ilustrarán con sesiones técnicas y prácticas para que todos conozcan de primera mano las diferentes funcionalidades y aplicaciones de dichas soluciones.

Así, es una buena ocasión para familiarizarse con las soluciones OEM de Microsoft, las oportunidades de venta de servidores Intel o conocer el canal técnico-comercial para servidores de Intel. Para ello, el seminario contará con Emilio Paz Simón, Jefe de producto de Servidores Microsoft; Iván Alvarez, Server Champion de Intel para España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!