hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Diode firma como mayorista de Dell

Diode ha anunciado que comercializará gran parte de los productos de Dell a través de su División de Consumo, que está especializada en la venta al mercado retail. El mayorista ha desarrollado herramientas específicas para la gestión de la venta como un valor añadido, lo que representa una gran ventaja con respeto a los métodos tradicionales, que suelen estar demasiado centrados en el servicio logístico.

Diode firma como mayorista de Dell

Gracias a este acuerdo, Diode venderá los equipos del fabricante tejano a los minoristas españoles. De este modo, los clientes de Dell en el mercado español podrán acceder a un catálogo completo. La base de clientes de Diode, así como la especialización de recursos y el modelo de gestión de las ventas, han sido determinantes para Dell a la hora de elegir a esta empresa perteneciente a Caja España-Duero.

En un pasado, Dell prometió no trabajar con mayoristas, pero con el tiempo rompió esta promesa . En España primero firmó un contrato con Logis IT, firma del grupo Asseco Wholesale Services (AWS), para vender desde Zaragoza sus ordenadores al canal de empresas. Además, hace poco, estableció un acuerdo con Magirus en este mismo ámbito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • juan mex

    hola buenas tardes, estoy interesado en adquirir equipos de marca dell.

    • Verónica Cabezudo

      Tendrás que contactar con el mayorista Diode en http://www.diode.es

      Un saludo

      MuyCanal

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!