Agenda, Eventos, Noticias

VMWare presenta sus soluciones cloud en Copenhague

vmworld

La cuarta edición europea de VMworld contó con importantes socios de VMWare como Afina, Trend Micro, NetApp, F5, Symantec y Quest Software. Estos partners pudieron ver de primera mano las nuevas soluciones de VMware, entre las que destacaron las herramientas de gestión para la cloud de la firma.

Durante los días 17 al 20 de octubre se celebró en Copenhague esta cita anual. Durante el evento los asistentes pudieron asesorarse e informarse sobre las nuevas soluciones presentadas por el fabricante, asimismo ayudarles en el desarrollo e implantación de las mismas, con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio para la tecnología cloud.

Las nuevas suites de soluciones presentadas por VMware permiten a los usuarios reducir la complejidad y automatizar la gestión para ayudarles a ofrecer la tecnología como servicio. De esta manera, los clientes pueden transformar la manera en que gestionan su infraestructura, aplicaciones y servicios empresariales en entornos virtuales y vCloud.

VMworld Europe 2011 contó con la participación de más de 125 expositores y con la asistencia de más de 6.500 profesionales de la industria, desde expertos y usuarios de esta tecnología a socios del canal y tecnológicos de VMware.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.