hit counter
Noticias, Seguridad

F-Secure Client Security recibe buenos resultados de AV-Test

F-Secure Client Security ha recibido excelentes resultados de AV-Test, organización independiente que evaluó siete productos corporativos de protección endpoint en julio y agosto de 2011. F-Secure Client Security recibió la puntuación más alta de la industria en la categoría de protección y también se clasificó entre los dos principales proveedores en las otras categorías.

F-Secure Client Security recibe buenos resultados de AV-Test

Como resultado, F-Secure Client Security recibió la etiqueta AV-TEST Approved Endpoint Protection Product. Las categorías de la prueba de AV-Test incluyeron la protección contra las infecciones de malware, la reparación de un ordenador infectado con malware, y la utilidad del programa medida por el impacto del software de seguridad en todo el equipo.

Mika Ståhlberg, vicepresidente de F-Secure Labs, ha asegurado: “Esta es la primera vez que los productos empresariales estaban incluidos en las pruebas de certificación de AV-Test. Los resultados muestran que F-Secure es uno de los líderes de la industria para la Protección de los clientes corporativos. “

Por su parte, Andreas Marx, CEO de AV-Test, afirmaba: “La oferta de F-Secure para usuarios domésticos muestra un excelente desempeño en nuestras pruebas desde hace muchos años, y ahora estamos contentos de ver que el mismo alto nivel de protección lo ofrece también la solución corporativa de F-Secure”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!