Canal, Noticias, Retail

QlikTech se alía con Informatica para optimizar sus soluciones

qlikview_biCon la integración de la tecnología big data de Informatica, la plataforma Business Discovery QlikView de la compañía pretende mejorar. Así, QlikTech se ha asociado con Informatica para ayudar a los clientes de corporaciones a gestionar y analizar grandes volúmenes de datos de forma rápida y eficaz.

El enfoque de Business Discovery dirigido por el usuario de QlikView ofrece un cuadro de mando fácil de usar, para una exploración y un análisis simple y eficiente de los datos. Con la optimización de la plataforma de Informatica para grandes volúmenes de datos, los clientes de QlikView podrán utilizar esta interfaz para grandes volúmenes de datos.

«La alianza de QlikTech con Informatica ofrece un gran valor a nuestros clientes en una serie de mercados clave«, declaró Harry Gould, vicepresidente senior de Alianzas de Informatica. «La plataforma de Business Discovery de QlikView ofrece a los usuarios de negocio la capacidad de explorar datos integrados con mayor flexibilidad y comprensión que las herramientas de BI tradicionales. A la vez, los clientes de QlikView se benefician de la plataforma de Informatica, que facilita soluciones de integración de datos con una excepcional funcionalidad y usabilidad«.

Los clientes de distintos sectores clave, como salud, servicios financieros, venta minorista y sector público se beneficiarán de la alianza, que aborda aspectos de negocio a los que se enfrentan las organizaciones, tales como la integración de datos, la gestión de datos maestros (MDM), la calidad de los datos y la migración desde los sistemas que ya tenía la compañía.

«El análisis en los sistemas corporativos a menudo se complica por la necesidad de integrar datos procedentes de múltiples fuentes con diferentes formatos y estados», señala Peter McQuade, vicepresidente de alianzas globales de QlikTech. «Hacer que el proceso sea eficiente y manejable puede ser muy exigente, requiere una comprensión detallada y herramientas técnicas de gran alcance. La alianza de QlikView con Informatica ofrece una solución completa y equilibrada a este desafío y las soluciones se complementan excepcionalmente bien para nuestros clientes«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo