Canal, Mayoristas, Mercados, Noticias

Audema comercializa en exclusiva StoneGate Cloud Control

audema_logoLa solución cloud de la compañía Stonesoft ya está disponible de forma exclusiva a través de Audema. El mayorista distribuirá en el mercado español StoneGate Cloud Control, el firewall de nueva generación especialmente diseñado para las medianas empresas.

El nuevo servicio introducido por Audema puede ayudar a las empresas a ahorrar en la inversión del hardware de la consola de gestión y en el consumo de energía, además de reducir recursos de IT para la administración y mantenimiento de la consola.

La solución StoneGate no sólo filtra por IP y puerto sino también permite controlar y bloquear los accesos de los usuarios a determinados contenidos web y aplicaciones web más complejas. La solución es capaz de identificar qué usuarios del dominio Windows están haciendo uso de recursos y servicios de la compañía y analizar el tráfico antes de dejarlo pasar identificando spyware, adware y malware.

Entre otras funcionalidades añadidas de gama alta que ofrece StoneGate se encuentran la inspección profunda de paquetes, de tráfico SSL, la prevención de ataques de denegación de servicio, QoS, VPN IPSec,  IPv6 y routing dinámico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.