hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Retail

ePages integra su tienda on-line en la solución SAP de Inforges

epages_inforges

Con el objetivo de que la solución e-commerce de ePages se integrará con SAP Business One de Inforges, ambas compañías han firmado una alianza. Así, Inforges, Gold Partner de SAP, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de crear una tienda online que está vinculada a SAP.

ePages for SAP Business One es una solución e-commerce diseñada específicamente para las empresas que utilizan SAP Business One. La plena integración con las soluciones de SAP garantiza un flujo fluido de información, procesos y datos. La solución sincroniza los datos entre la interfaz e-commerce y el sistema de gestión de pedidos de la empresa de forma automática y en tiempo real.

Según Charles Loubes, Director de ePages para Europa del Sur, “hoy en día las empresas necesitan soluciones estándares que se adapten a sus modelos de negocio para ganar en eficiencia en todos los terrenos. Como Gold partner de SAP y ahora partner de ePages, Inforges es el mejor posicionado para llevar a cabo proyectos de e-commerce exitosos”.

Por su parte, Amalio Fernandez-Delgado Reverte, Director Comercial de Inforges, comentó “como partners de SAP y expertos en el mercado, en Inforges sabemos lo estratégico que es el e-commerce para nuestros clientes. Por ellos estamos contentos de poder proponerles una solución completa y competitiva como ePages”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!