Canal, Mercados, Noticias, Retail

ePages integra su tienda on-line en la solución SAP de Inforges

epages_inforges

Con el objetivo de que la solución e-commerce de ePages se integrará con SAP Business One de Inforges, ambas compañías han firmado una alianza. Así, Inforges, Gold Partner de SAP, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de crear una tienda online que está vinculada a SAP.

ePages for SAP Business One es una solución e-commerce diseñada específicamente para las empresas que utilizan SAP Business One. La plena integración con las soluciones de SAP garantiza un flujo fluido de información, procesos y datos. La solución sincroniza los datos entre la interfaz e-commerce y el sistema de gestión de pedidos de la empresa de forma automática y en tiempo real.

Según Charles Loubes, Director de ePages para Europa del Sur, «hoy en día las empresas necesitan soluciones estándares que se adapten a sus modelos de negocio para ganar en eficiencia en todos los terrenos. Como Gold partner de SAP y ahora partner de ePages, Inforges es el mejor posicionado para llevar a cabo proyectos de e-commerce exitosos».

Por su parte, Amalio Fernandez-Delgado Reverte, Director Comercial de Inforges, comentó «como partners de SAP y expertos en el mercado, en Inforges sabemos lo estratégico que es el e-commerce para nuestros clientes. Por ellos estamos contentos de poder proponerles una solución completa y competitiva como ePages».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.