Canal, Mayoristas, Mercados, Noticias, Productos

Venture Systems 21 distribuirá soluciones paquetizadas de NEC y CommVault

nec_commvaultLa división especializada en soluciones IT de NEC y CommVault Systems se han aliado para comercializar en España y Portugal soluciones paquetizadas a través de Venture Systems 21, mayorista de NEC. Los productos integrarán los nuevos servidores de NEC y el software de gestión de datos y backup de CommVault.

Con esta alianza, que entrará en vigor este mes de noviembre, las dos empresas buscan ganar presencia en el mercado ibérico con solución integral para el usuario final dirigida a las empreas.

Para Javier Rodriguez, Director de NEC ITPS, «con este acuerdo, vamos a mejorar no solo nuestra oportunidades de negocio tanto en la gran empresa como entre las pymes, también vamos a mejorar las oportunidades de negocio y la capilaridad de nuestro canal en España y Portugal que va a poder ofrecer a clientes avanzadas soluciones paquetizadas con las que atender de forma óptima todas las necesidades TI de empresas y corporaciones, evitando al cliente final la necesidad de recurrir a terceros para ver resueltas todas sus exigencias».

Por su parte, Daniel Maganto, Director General de Commvault Systems Iberia destacó que «el acuerdo alcanzado supone un nuevo paso hacia delante para la compañía dentro de nuestra decidida apuesta por el negocio de España y Portugal. De la mano de un referente como NEC ITPS aspiramos a consolidar nuestra presencia en un mercado en el que estamos registrando crecimientos anuales sostenidos por encima del 30 por ciento y contamos con una base instalada que supera las 400 empresas e instituciones».

Para favorecer una penetración rápida en el mercado, Venture Systems 21 aplicará descuentos a los bundles de servidores de NEC y software de Commvault que sean adquiridos como solución final para empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.