Agenda, Formación, Noticias

Spamina certifica a sus partners en sus soluciones de e-mail security

spamina_certificacion

Las cuartas sesiones de certificación de Spamina han sido todo un éxito. Celebradas en Madrid y Barcelona, 52 técnicos de 35 partners diferentes aprovecharon la cita para certificarse en las soluciones de cloud e-mail y seguridad de la compañía.

Específicamente las certificaciones que ha otorgado Spamina validan como expertos en las soluciones de seguridad en el correo electrónico de Spamina como Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving, Cloud Email Encryption & DLP y Cloud Web Security, la nueva solución de seguridad para el filtrado de tráfico web, recientemente presentada por Spamina.

Enrico Raggini, VP Sales EMEA de Spamina ha declarado que «estas cuartas jornadas de certificación han sido un gran éxito y ponen de manifiesto la gran confianza de los partners y distribuidores en nuestras soluciones de seguridad integral para las comunicaciones de las empresas así como nuestro compromiso en proporcionarles en todo momento el soporte y apoyo que necesiten. Las certificaciones han servido también para presentar las novedades».

Los partners certificados este año podrán ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad integral para las comunicaciones de las empresas. Para ello, los partners contarán con el respaldo técnico y de consultoría de Spamina que les ofrecerá la máxima atención y colaboración con importantes beneficios. Por una parte, comerciales con descuentos especiales de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas en el lineal de soluciones de Spamina. Por otra parte, se les dará acceso personalizado a herramientas de control como consolas de gestión específicas para controlar de una forma sencilla su negocio con Spamina y las nuevas oportunidades de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo