hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Check Point analiza sus retos y presenta sus novedades

checkpoint_security_tour

Check Point celebró el pasado 27 de octubre su Check Point Security Tour. El recién estrenado presidente global de la compañía, Amnon Bar-Lev, estuvo presente en el evento, que ha contado con más de 100 asistentes, entre clientes y partners.

La agenda, repleta de anuncios y novedades, puso especial foco en uno de los mayores retos de la compañía: triplicar la capacidad de rendimiento de sus máquinas de seguridad. Mario García, director general de la compañía en Iberia, ha señalado que “unos de los grandes focos para la compañía en los próximos meses será alinearse con la mediana empresa con una estrategia global de seguridad adecuada a sus necesidades y seguir creciendo en la gran cuenta. Un buen sistema de gestión de la seguridad TI en la empresa puede incrementar un 25% el rendimiento y reducir los costes”.

La estrategia de Seguridad 3D que la compañía presentó hace varios meses ya está dando sus frutos, tal y como explicó Bar-Lev. Check Point apuesta por su nueva estrategia de Seguridad 3D que aúna políticas, personas y cumplimiento y cuya materialización la encontramos en la suite R75 que aporta una mayor seguridad, visibilidad y control y que incorpora cuatro nuevos software blades: Active Control, Identity Awareness, Data Loss Prevention y Mobile Access. Gracias a esta novedosa estrategia prevemos que en 2011 alcanzaremos una facturación de 1.240 millones de dólares, un 14% más que el pasado año”.

El siguiente paso, con el objetivo de convertir la compañía en un proveedor global de servicios de seguridad TI, será “lanzar en Europa una nueva línea se servicios, no de máquinas, para poder realizar toda la gestión, actualización, mantenimiento, etc. de nuestros clientes por una cuota mensual que hasta la fecha en EEUU es de unos 38$. Nuestro objetivo es que para nuestros clientes y partners sea sencillo trabajar con nosotros”, explica Bar-Lev.

Entre las soluciones de seguridad anunciadas por Check Point en el Security Tour, destaca un nuevo Anti-Bot Software Blade para proteger a las empresas frente a los ataques botnet así como una nueva familia appliances con Software Blades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!