OKI quiere reactivar su canal con ofertas y descuentos

oki_logoOKI apuesta por fomentar las ventas a través de su canal de distribución. Para ello, durante este mes de noviembre, sus distribuidores y mayoristas tendrán acceso a su portfolio con condiciones ventajosas materializadas en dos campañas promocionales.

OKI pondrá en mano de sus mayoristas oficiales soluciones que les permitan llegar a sus distribuidores con las mejores ofertas posibles. Así, con la campaña «Deja volar tu imaginación» el mayorista podrá ofrecer precio, premios, bundles… y el distribuidor puede escoger la promoción más atractiva de una gama de impresoras o equipos multifunción.

Otras promociones están diseñadas para el distribuidor directamente. Este es el caso del bundle formado por sus impresoras profesionales color C100 y monocromo B400 que tienen descuentos de hasta un 45% o el pack de punto de venta, que se ofrece con un 15% de descuento como oferta de lanzamiento.

Acogiéndose a estas promociones, el distribuidor podrá potenciar sus ventas y aumentar la garantía de los productos a 3 años (previo registro on-line) para que puedan sostenerse en estos tiempos complicados para el canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.