Noticias, Productos

OKI PT390, nueva impresora térmica lista para el punto de venta

oki_PT390OKI ha introducido en el mercado una nueva impresora térmica. Se trata del modelo PT390, caracterizada por la inclusión de una nueva tecnología desarrollada expresamente para reducir los costes de impresión. El nuevo modelo integra en la placa un interfaz dual USB+ serie y su variante con interfaz Ethernet, así como un señalizador acústico.

La PT390 es una impresora compacta de expulsión frontal de papel, que alcanza una velocidad de 260 mm/seg y una resolución de 203 PPP. Su modo ahorro permite reducir el margen superior a 3 mm y la opción de compresión de imagen permite imprimir desde 80 mm a 58 mm. Como beneficio adicional, el nuevo modelo para el segmento de punto de venta (POS) proporciona al usuario la posibilidad de montaje en quioscos gracias a la salida frontal de papel.

Con este nuevo lanzamiento, que viene a reforzar el portfolio del canal de OKI, la compañía se sitúa como una de los pocos proveedores de todos los componentes necesarios para la gestión total de la cadena del negocio del punto de venta, (TPVs, impresoras POS, cajones porta monedas, lectores de código de barras, software de gestión …).

Según Jorge Talegón, jefe de Producto de POS, «con la incorporación de estas nuevas impresoras a la gama POS de OKI, completamos la renovación de oferta de producto para punto de venta que iniciamos en septiembre, con el lanzamiento del terminal táctil OKIPOS S1, y reafirmamos nuestro posicionamiento en un mercado en el que somos uno de los pocos proveedores capaces de ofrecer a sus clientes soluciones integrales que resuelvan todas sus necesidades de negocio».

OKI comercializará esta impresora térmica PT390 a partir de este mes de noviembre de 2011. Su precio recomendado parte de 349 euros (+ IVA), para la versión dual y de 519 (+ IVA) para la versión Lan. Además, el dispositivo tiene una garantía in situ de 2 años y opera bajo entorno Windows (32 y 64 bit), WEPOS y JavaPOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo