Agenda, Eventos, Noticias

Premian a Fujitsu por su solución de Captura Inteligente de información

Fujitsu España ha obtenido un galardón en los EMC 2012 Partner Innovation Awards en la categoría de Mejor solución para los Servicios Financieros 2012, por su solución de Captura Inteligente de información distribuida en sucursales bancarias.

Este premio reconoce la excelencia y la innovación de los socios que desarrollan soluciones basadas en la oferta de EMC Servicios Financieros (Banca, Seguros, Banca de Inversión y Mercados de Capital) para ayudar a los clientes a dirigir los negocios, aportar eficacia operativa, optimizar la gestión de los problemas y mejorar la estrategia de atención al cliente.

La compañía japonesa, en colaboración con EMC², han suministrado algunas de las más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado, tanto para escanear como reconocer y capturar información. La experiencia de Fujitsu en el portfolio de la tecnología EMC Captiva es muy amplia. La compañía ha participado en muchos de los programas de acceso rápido EMC para los productos y tecnologías Captiva y son colaboradores habituales de la estrategia de producto de EMC, a través del Consejo Asesor de Socios.

Juan Angulo, director de Application Services de Fujitsu España, aseguraba: «Las organizaciones necesitan formas fundamentalmente nuevas de abordar los desafíos del manejo de papel, entre estos desafíos está la incorporación de manera inmediata de los datos contenidos en el papel a los procesos de negocio, a través de su transformación en información estructurada,. Las soluciones a este problema deben fundamentarse en estrategias claras y bien diseñadas, basadas en la aplicación de tecnología de última generación en lo relativo al escaneo, la captura y reconocimiento, y acompañados, de modelos de prestación de servicios innovadores. Fujitsu ha demostrado con éxito, una y otra vez, que nuestro análisis y las soluciones de captura pueden dar respuesta a estos desafíos. Utilizando nuestra gama de servicios, tecnología, consultoría y software, podemos ofrecer una solución completa de captura eficiente, plenamente escalable, y con un rápido retorno de la inversión».

Por su parte, Chris McLaughlin, Vicepresidente de Canales y Alianzas para la división del Grupo de Inteligencia de la Información de EMC afirmaba que: «Este premio reconoce la posición de Fujitsu como líder e innovador en la gestión de la información, con la creación de soluciones innovadoras y de gran valor para los clientes del sector financiero. La fortaleza de Fujitsu está basada en un destacado nivel paneuropeo de consultoría y arquitectos experimentados. Estos factores, además de las tecnologías de escáneres de la multinacional tecnológica, son la base de la relación de confianza a largo plazo con EMC IIG».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo