hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

GTI es el nuevo mayorista de bq

GTI ha anunciado un acuerdo de distribución con la firma Mundo Reader S.L. para comercializar en el mercado ibérico los tablets y ebooks de la marca bq. De este modo, el mayorista amplía y refuerza su apuesta por su portfolio de movilidad, que creó durante el pasado verano.

Tal y como ha asegurado Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI: “Esta alianza se suma a las diversas acciones que estamos potenciando en los últimos meses con el objetivo de poder ofrecer los mejores productos de movilidad del mercado nacional e internacional”.

El directivo también ha añadido que en esta caso, su compañía colabora con un partner cien por cien español que le aporta unas gamas de producto que pertenecen a dos segmentos de mercado en importante crecimiento. “Estamos seguros de poder aportar valor al canal ayudándole a incrementar su rentabilidad”, afirmaba.

Por su parte, Alberto Méndez, director general de bq, afirmaba que este acuerdo con GTI supone un paso más para lograr mantener y ampliar las cifras de venta de su compañía, así como confirmar su posición en el mercado tecnológico.“Y todo de la mano de un mayorista con una trayectoria imparable y con los recursos necesarios para aumentar nuestra presencia en cada rincón de la geografía española y portuguesa”, apuntaba el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!