hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Jesús Sáez gestionará el canal de Palo Alto Networks en España

paloaltonetworks_JesusSaez

Palo Alto Networks han anunciado el nombramiento de Jesús Sáez, como nuevo Business Development Manager de la compañía en España. Sáez se encargará de fortalecer y desarrollar el canal del fabricante, además de potenciar el negocio de la compañía a nivel nacional.

Además, el nuevo directivo tendrá que gestionar el desarrollo del canal de Palo AltoNetworks en España, mantener el contacto tanto con los partners actuales como con los nuevos, desarrollar planes de negocio, programas de formación, seguimiento de nuevos proyectos y supervisar las campañas de marketing y comunicación.

Con más 15 años de experiencia en el sector de las TICs en funciones de responsabilidad tanto en el ámbito comercial como ténico, Sáez posee también un Máster MBA. Además, tiene un gran conocimiento en tecnologías TI como infraestructuras, sistemas de redes, y seguridad, entre otras.

Antes de incorporarse a Palo Alto Networks, Jesús Sáez ha trabajado en empresas como Unitronics, Intelis, Nortel, T-Systems o Telefónica, desempeñando en todas ellas cargos de responsabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!