Mercados, Noticias

APS Pro de SofCloudIT, un nuevo canal de distribución para ISVs

sofcloudit_apsproSofCloudIT ha anunciado la disponibilidad de la plataforma APS Pro. Esta solución está dirigida a desarrolladores de aplicaciones de software independientes que busquen un nuevo canal de distribución para sus aplicaciones.

Además, es una solución que gestiona y automatiza el aprovisionamiento, gestión de suscripciones y comunicaciones con sus clientes, renovaciones y procesos de facturación. Se trata de una solución personalizada que pone al alcance de cualquier ISV las ventajas que grandes empresas tienen en la nube gracias a dos elementos clave:

  • Paquetización y certificación de las aplicaciones usando APS y facilitando así su entrada en la redde distribución de Parallels
  • Automatización de todos los procesos de gestión del aprovisionamiento, comunicación aclientes, suscripciones, renovaciones así como facturación

A través de APS Pro, los ISV podrán ofrecer su software en la nube a una red de más 50 millones de usuarios a nivel global, accediendo así a un canal de distribución de enorme alcance. Esto les permitirá reducir sus esfuerzos de marketing y promoción, lo que supondrá un considerable ahorro de costes para la compañía.

Por otro lado, APS Pro no sólo proporcionará a los ISV una plataforma desde donde puedan distribuir su aplicación a clientes y resellers, sino que también automatizará todos los procesos de aprovisionamiento y facturación: gestión de suscripciones, comunicación con clientes, gestión de renovación de licencias, facturación y cobro.

Mikel Irizar, socio director de SofCloudIT comenta: «nuestra meta es poner las mayores facilidades posibles a las empresas gracias a nuestros servicios en la nube. Con APS Pro, logramos que los desarrolladores de aplicaciones de software accedan al mayor canal de distribución mundial gracias a nuestro acuerdo con Parallels y además, simplifiquen y automaticen todos sus procesos de gestión ya que la plataforma lo automatiza todo de principio a fin. En definitiva, se trata de poner las ventajas quegrandes empresas tienen en la nube al alcance de todos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.