site stats
Inicio | Noticias |Software

APS Pro de SofCloudIT, un nuevo canal de distribución para ISVs

sofcloudit apspro APS Pro de SofCloudIT, un nuevo canal de distribución para ISVsSofCloudIT ha anunciado la disponibilidad de la plataforma APS Pro. Esta solución está dirigida a desarrolladores de aplicaciones de software independientes que busquen un nuevo canal de distribución para sus aplicaciones.

Además, es una solución que gestiona y automatiza el aprovisionamiento, gestión de suscripciones y comunicaciones con sus clientes, renovaciones y procesos de facturación. Se trata de una solución personalizada que pone al alcance de cualquier ISV las ventajas que grandes empresas tienen en la nube gracias a dos elementos clave:

  • Paquetización y certificación de las aplicaciones usando APS y facilitando así su entrada en la redde distribución de Parallels
  • Automatización de todos los procesos de gestión del aprovisionamiento, comunicación aclientes, suscripciones, renovaciones así como facturación

A través de APS Pro, los ISV podrán ofrecer su software en la nube a una red de más 50 millones de usuarios a nivel global, accediendo así a un canal de distribución de enorme alcance. Esto les permitirá reducir sus esfuerzos de marketing y promoción, lo que supondrá un considerable ahorro de costes para la compañía.

Por otro lado, APS Pro no sólo proporcionará a los ISV una plataforma desde donde puedan distribuir su aplicación a clientes y resellers, sino que también automatizará todos los procesos de aprovisionamiento y facturación: gestión de suscripciones, comunicación con clientes, gestión de renovación de licencias, facturación y cobro.

Mikel Irizar, socio director de SofCloudIT comenta: “nuestra meta es poner las mayores facilidades posibles a las empresas gracias a nuestros servicios en la nube. Con APS Pro, logramos que los desarrolladores de aplicaciones de software accedan al mayor canal de distribución mundial gracias a nuestro acuerdo con Parallels y además, simplifiquen y automaticen todos sus procesos de gestión ya que la plataforma lo automatiza todo de principio a fin. En definitiva, se trata de poner las ventajas quegrandes empresas tienen en la nube al alcance de todos”.

Categorías: Noticias, Software
Etiquetas: , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)