Agenda, Eventos, Noticias

Diode presentará la arquitectura WiNG 5 de Motorola

A través de su División de Identificación Automática, Diode organizará el evento Workshop Motorola WiFi, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Barcelona. Allí la compañía dará a conocer junto a Motorola la nueva arquitectura WiNG 5, que se presenta como una revolución en el mundo WiFi.

Diode presentará la arquitectura WiNG 5 de Motorola

Y es que, WiNG 5 es capaz de distribuir la inteligencia a los puntos de acceso y, por consiguiente, permitir el diseño de una red inalámbrica fiable, robusta y sin cuellos de botella. Además, la arquitectura WiNG 5 responde a los requerimientos de cualquier entorno wireless con las ventajas asociadas a una gestión centralizada.

Los asistentes al evento, por tanto, podrán comprobar cómo todos estos beneficios ayudan a diseñar una solución técnica escalable y ajustada a los costes de cada situación. La arquitectura WiNG 5 es un ejemplo más de la amplia gama de soluciones que DIODE distribuye para el mercado de la movilidad, avaladas por un servicio completo de preventa, garantías y atención postventa.

Para obtener más información del evento y de la arquitectura WiNG 5, habrá que ponerse en contacto con la División de Identificación Automática de DIODE en el teléfono 91 456 81 37 o a través del correo electrónico division_ia@diode.es.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo