Mercados, Noticias

NEC ITPS revoluciona de nuevo el almacenamiento de información

NEC IT Platform Solutions ha vuelto a revolucionar el panorama de almacenamiento de información gracias a la nueva generación de arquitecturas HYDRAstor. De este modo, las empresas podrán tener un control estratégico en todo lo concerniente a la protección y el control de sus datos.

NEC ITPS revoluciona de nuevo el almacenamiento de información

Lo que hace único a HYDRAstor es su red de arquitectura distribuida. Gracias a la combinación del revolucionario software inteligente, DynamicStor, con los mejores servidores de la industria, HYDRAstor garantiza una gestión fluida y un rendimiento ilimitado, así como la recuperación segura de los datos, la inigualable optimización de la capacidad y la escalabilidad.

Su arquitectura en grid a dos niveles, además de conseguir escalabilidad lineal independiente del rendimiento y de la capacidad del negocio, eliminan el legado de los cambios producidos en los equipos y la migración de información propensa a errores manuales, reconociendo de forma automática nuevos nodos y distribuyendo dicha información de forma óptima entre ellos.

HIDRAstor es el sistema que las compañías pueden desplegar para alcanzar sus necesidades de backup y archivado para siempre, ya que permite una escalabilidad sin precedentes mediante el uso de una comunidad de dos tipos de nodos inteligentes dentro del grid, que eliminan la multiplicidad de procesos, y los altos costes asociados al almacenamiento propio de procesos complejos de otros modelos tradicionales de recuperación de información.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo