Canal, Mayoristas, Noticias

Audema refuerza su oferta con servicios de soporte

Audema, mayorista especializado en soluciones de protección de la Información, infraestructura y almacenamiento, ha reforzado la oferta dirigida a sus clientes del mercado ibérico con nuevos servicios de soporte de las soluciones de análisis inteligente de red Peakflow X, de Arbor, y de las soluciones de backup, replicación y archivado de Commvault.

Audema refuerza su oferta con servicios de soporte

Peakflow X de Arbor brinda un análisis de comportamiento de redes líder de la industria al cuantificar el comportamiento normal de la red mediante el análisis de estadísticas de flujo IP de dispositivos de red, por ejemplo NetFlow de Cisco Systems, cFlow de Juniper Networks, sFlow de Extreme Networks y Foundry Networks, así como el estándar de la industria IPFIX, e información de paquetes primaria.

Esta información se utiliza para crear definiciones iniciales y representativas del comportamiento normal de la red. Al momento, Peakflow X de Arbor compara el tráfico contra estas definiciones iniciales para llevar a cabo el análisis de comportamiento de la red (NBA), que es un técnica de gestión innovadora utilizada para identificar el desarrollo de amenazas de seguridad que aún carecen de firmas y, por lo tanto, pueden ser pasadas por alto fácilmente por otros dispositivos tales como sistemas de prevención de intrusiones y firewall, incluidos ataques virulentos de “día cero”.

En cuanto a los productos de CommVault de backup, replicación y archivado ofrecen capacidades innovadoras como Balanceo de cargas, encriptación o protección en media extraíble de manera estándar. Esto permite a las compañías disfrutar de una alta eficiencia operacional, obtener un alto ROI, y reducir considerablemente el riesgo y los costes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo